Llueve.

Hoy miré por la ventana, el cielo estaba gris, parecía un reflejo de mi estado de ánimo, pero sólo eran nubes que se arremolinaban sobre mí.
No sabía cuánto poder tenias sobre mi hasta que he descubierto tu ausencia. Me falta tu olor en mi almohada. Me faltan tus sonrisas, me faltan también esas ganas de vivir que me transmitías cada día. Me faltan las caricias y los besos que me regalabas. Me faltan esas bromas que me hacían rabiar cada vez que hablábamos. Me faltan los secretos que nos confesábamos. Me faltan los momentos, la comprensión, la espera, la impaciencia por que no llegabas, la ilusión con la que abría los ojos cada mañana. Me falta tu reflejo en el espejo, que ahora se siente un poco extraño al tenerme a mi sola al frente.
Me falta tu necesidad de besarme a cada segundo. Me faltas tú.
Y sobre todo, me sobran los segundos, los minutos, las horas y los días sin ti. Me sobran pensamientos, me sobran sonrisas, me sobra esperanza. Me sobra la vida sin ti.
Sólo necesito que todo pase rápido y logre soportar esta tempestad que me ahoga sin ti. Sólo necesito que las manecillas del reloj tengan piedad y avancen sin demora. Sólo necesito que llegue el día que te tenga de nuevo junto a mí.


Por Fantasía vs Realidad  

3 comentarios:

  1. ohhhhh que bonitooo. nose como puedes escribir asi, encim que razón tienesss ;) besitosss

    ResponderEliminar
  2. ohhh qué boniitoo! :) me encanta, sobre todo esta frase : me sobra la vida sin tí.
    :)unbesito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta blog! :) Sobretodo porque todo lo que dices es cierto jaja :)
    Te dejo aquí el mío por si le quieres hechar un vistazo, no tengo mucho porque acabo de empezar con el.
    http://starbuckscoffeequ.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión aquí (: