Seguramente buscaría dos corazones más afines y no sería capaz de encontrarlos ni en el fin del mundo.



No necesito un gesto, una palabra, una mirada para que tu comprendas que me siento como tu, que respiro porque eso significa un minuto mas a tu lado, y que, si pudiera, dejaria de parpadear para poder estar eternamente mirandote...viendo como me haces sonreir a contracorriente, a pesar de todo...
Y preguntas ¿por que son corazones afines?
Si notaras el mío sonreír a la vez que el tuyo, sentir a la vez, sufrir a la vez...no cabría duda alguna de que un día de despiste mi alma se escapó para encontrarte y darme el regalo más grande que jamás nadie podría hacerme....

Por Fantasía vs Realidad 
No quiero tomarme la vida con prisas...Es la única que voy a vivir y quiero fijarme en todos sus detalles. 
Por Fantasia vs Realidad  
Aquí, ahora...
Te estoy mirando y mi corazón ama lo que ve...
Pues significas TODO.

Quiero seguir sintiendo esa sensación de que vuelo cada vez que estoy contigo...sintiendo tantas cosas a la vez, con las cosquillas en el estómago y con la sensación de mareo, de estar a 10.000 km de altura y que de un momento a otro puedo caer...pero sabiendo que, si me desvío y me caigo, tu me darás la mano otro día más...para demostrarme que pase lo que pase seguirás junto a mi.
Por Fantasia vs Realidad   


Parece como si la vida me hubiera querido poner a prueba...

Como si se aburriera y quisiera jugar a ver qué soy capaz de hacer por ti...hasta dónde llega mi amor o si, en cambio...soy lo bastante débil para retirarme a la primera de cambio.

Siento decepcionarte destino...Siento que no te hayas salido con la tuya...pero yo una vez le prometí a alguien que lucharía por él SIEMPRE, y no voy a faltar a esa promesa.

Pase lo que pase, dije yo, estaremos siempre juntos. Y porque tú intentaras que por circunstancias nos separásemos, no lo conseguiste. Porque nadie podrá con nosotros. Nadie.

Porque sé lo que quiero. Y sé lo que querré siempre. 

A él.

Lo quiero todo de él.
Cada suspiro, cada latido, cada sonrisa, cada pestañeo y cada lágrima.
Esas lágrimas que no derramará nunca más por cosas tristes. Porque yo no lo permitiré.
Me da igual lo que se interponga en nuestro camino. Sí, he dicho NUESTRO, y de nadie más.

¿Sabes? Tengo que confesarte algo.

No sería tan fuerte si no fuera por él. Si no fuera porque él estará conmigo. Porque él me apoya, me cuida...él me ama, como yo le amo...

Y con eso, destino...¡Qué vengan un millón de huracanes si quieren! Nada me separará de su lado.



Por Fantasia vs Realidad 

Un día un ángel llamó a mi puerta. No sabía realmente por qué lo hacía, yo no quería ángeles en mi vida, me gustaba como se vivía entre llamas y en el infierno. Creí q realmente esa era la única manera de vivir. Los días eran lluviosos, miraba por la ventana y siempre veía la realidad triste sin luz, no había signo de sol ni de estrellas. Mi cielo, siempre nublado. Nunca creí que estuviera tan ciega. Los días pasaban y yo continuaba en mi mundo de sombras.
Aquel día en el que aquel ángel me visitó, no me atreví a abrir la puerta por completo, tuve miedo, miedo de que aquel ser me hiciera daño. ¿Cómo podía hacer daño un ángel?
Pero yo no conocía otros ángeles que no fueran aquellos que me llevaron al infierno, no podía haber una manera de agarrar su mano sin que supiera que me iba a dejar caer. Yo no quería volver a caer.
La luz de aquel hermoso ángel me cegaba, no había visto la luz desde hace tanto tiempo...Mi mundo era frío...y para mí realmente ese era el único mundo que podía haber.
Sin embargo, me agarró de la mano. Temblaba
Buscaba en vano una sola explicación. ¿Por qué quería ayudarme? Yo no necesitaba ayuda. En el mundo en el que yo vivía no había nadie que te cogiera de la mano y te ayudara a caminar. Pero aquel ángel lo hizo.
Cuando la vida te da una oportunidad, que supera con creces tus expectativas, debes arriesgar, ya que solo arriesgando podrás saber qué es realmente lo que hay mas allá de las sombras, de la oscuridad.
Me arriesgué, me arriesgué a avanzar. El ángel sé que sigue ahi. Lo sé aunque no lo vea. Sé que a veces no lo merezco pero, sin embargo, no puedo dejar de necesitarlo a mi lado. 
Ya no temo la luz ni temo las sombras. Ya no temo nada. 
Porque mi ángel ya no es uno ni dos, mi ángel sois eres tú. Mi hermanita pequeña. Mi luz. Mis ganas de que los días no acaben. 
Gracias. 
Mi mundo de sombras ya es un leve recuerdo de lo que hacía mucho era mi vida.
Por Fantasia vs Realidad