Una de las cosas más tristes del mundo es ver a dos personas que se quieran tanto, se crean hechas el uno para el otro y que luego la realidad sea muy distinta.

Construyendo un nuevo futuro...

A veces los sueños se rompen...
A veces no es todo tan fácil como seguir un camino...y tienes que retroceder o buscar uno alternativo porque ese ha terminado o porque está en obras...
Y es que la vida, es como un edificio en construcción... A veces los cimientos no están bien puestos y tienes que empezar desde el principio, o sencillamente, remodelas una habitación porque el resultado no te convence...
Nada es tan sencillo como te enseñan en las películas. Todo tiene un "pero"...
Y resolver esos "peros" son los que dan interés al argumento. 
En muchas ocasiones, se puede pensar que la vida no tiene sentido, pero sólo tendrá el sentido que le des, y el rumbo hacia donde la lleves. Puede haber días malos e incluso en los que todo se ve muy oscuro...pero...(si, como dije, ya aparecía siempre el "pero") hay que buscar lo positivo, resolver lo que te inquiete hoy, y mañana, cuando te levantes, quizás ese nubarrón sobre tu cabeza se haya dispersado, y sólo exista el sol.
Por ello, vive cada día como si fuera el último, y valora y soluciona lo que venga por momentos. Del futuro, ya nos ocuparemos mañana.