Colecciono sonrisas y tragedias, días cortos y noches sin dormir, cuentos perfectos e historias inacabadas. Colecciono abrazos, y también besos. Colecciono fotos y recuerdos, momentos irrepetibles, miles de primaveras y unos cuántos veranos inolvidables.
Me pienso largar a donde me diga tu boca, al lugar donde me mande tu mirada; al paraíso de tu pelo, a la calle de tu cuerpo.
Al llegar, la vimos. Allí, acompañada por millones de estrellas. Perfectamente redonda, sonriente, y ahora blanca. Plena de belleza y luminosidad. Entonces, te miré, aún sin palabras. Y tus labios buscaron los míos. Sólo para encontrarlos, y fundirlos en un beso. Y después de ver tu sonrisa perfecta, nos dispusimos a contar las estrellas del cielo, y prometimos que sería el número equivalente a las horas que pasaríamos juntos.
estar contigo

es que cada día sea diferente

siempre hay algo que consigue sorprenderme

es como 
un juego que me divierte


Álex Ubago, Jorge y  Lena - Estar contigo.

Llueve.

Hoy miré por la ventana, el cielo estaba gris, parecía un reflejo de mi estado de ánimo, pero sólo eran nubes que se arremolinaban sobre mí.
No sabía cuánto poder tenias sobre mi hasta que he descubierto tu ausencia. Me falta tu olor en mi almohada. Me faltan tus sonrisas, me faltan también esas ganas de vivir que me transmitías cada día. Me faltan las caricias y los besos que me regalabas. Me faltan esas bromas que me hacían rabiar cada vez que hablábamos. Me faltan los secretos que nos confesábamos. Me faltan los momentos, la comprensión, la espera, la impaciencia por que no llegabas, la ilusión con la que abría los ojos cada mañana. Me falta tu reflejo en el espejo, que ahora se siente un poco extraño al tenerme a mi sola al frente.
Me falta tu necesidad de besarme a cada segundo. Me faltas tú.
Y sobre todo, me sobran los segundos, los minutos, las horas y los días sin ti. Me sobran pensamientos, me sobran sonrisas, me sobra esperanza. Me sobra la vida sin ti.
Sólo necesito que todo pase rápido y logre soportar esta tempestad que me ahoga sin ti. Sólo necesito que las manecillas del reloj tengan piedad y avancen sin demora. Sólo necesito que llegue el día que te tenga de nuevo junto a mí.


Por Fantasía vs Realidad  

Elección

Yo elegí quererte con todas las consecuencias que eso conllevara, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí temblar, elegí hacerme adicta a tus palabras. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazo, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más. Elegí seguir queriéndote. Elegí arriesgar y jugármelas por ti.