A veces, preferimos únicamente mostrar lo que aparentamos por miedo al 'qué dirán'..y sólo nos mostramos tal cual somos cuando creemos que de verdad esa persona merece la pena.


Por Fantasia vs Realidad  


Porque tomar decisiones es lo que nos hace personas adultas, y equivocarnos, humanas.
Porque nunca llueve a gusto de todos pero siempre podemos utilizar un paraguas (:


Por Fantasia vs Realidad  

A veces la vida te da mil motivos para llorar y uno sólo para sonreir...
Pienso que ese solo motivo debe servir por mil y una razón para seguir sonriendo hasta que te falten ganas...hasta que esa lágrima que no deseas vuelva a resbalar por tu mejilla...Pero entonces así sabras que detrás de esa lágrima se esconde una sonrisa...la cual hay que aprovecharla al máximo porque nunca sabes cuando dejara de brillar...
Pero lo importante no es sonreir o dejar de hacerlo...Lo más importante son las personas que hacen que llores o por el contrario sequen tus lágrimas...
Esas personas son las que realmente formarán parte de tu corazón durante muchos años, o quizás para siempre.
Personas que sabes que estarán si las necesitas, personas que te harán llorar de alegría...que te harán reir hasta que duela la mandíbula...
Personas que no necesitan jurar fidelidad eterna para saber que las tendrás. Aquellas que te verán caer y te ayudarán a levantarte...que te verán sonreir y sonreiran contigo...que te verán llorar y lo único importante en ese momento es verte sonreir...verte ser aquella chica feliz que compartía momentos y risas a cualquier hora del día.
Porque una palabra no basta para hacer llorar pero sí para hacer sonreír.
No vivimos para recordar los momentos malos, vivimos para que cada día sea uno más en nuestro calendario, para que ese día que tachamos en él nos sirva para que nuestra sonrisa valga más la pena, para que esa sonrisa se la dediquemos a las personas que verdaderamente valen la pena.
Por eso, no me importa llorar si sé que tras aquella cara triste se esconde una persona que lo da todo para devolverte la alegría.
Una persona valiente es una persona sonriente. Llorar no es de cobardes. Llorar es demostrar que realmente sabemos qué es llorar. Y lo sabemos porque hemos sonreido.
Siempre sonreiremos porque hay personas que nos ayudan a hacerlo.
Llorar es ser feliz, sonreir es saber llorar.
No temo a la tristeza, ni temo a la alegría. Mis emociones derivan de las personas de mi alrededor. Y esas personas siempre estarán en mi vida.

Por Fantasia vs Realidad  
¿Qué no me gusta?

No me gustan las personas impacientes, prepotentes y creidas.
No me gusta despertarme 5 minutos antes de que suene el despertador. Ni los agobios nada más levantarme de la cama. No me gusta esperar.
No me gusta que me reprochen las cosas después de haberme perdonado.
No me gusta que las personas a las que quiero estén mal y no pueda ayudarlas.
No me gusta levantarme temprano ni los atascos.
No me gustan las mentiras ni lo que conllevan. No me gusta equivocarme ni aceptar que me he equivocado.
No me gusta la cerveza.
No me gustan las personas machistas ni racistas.
No me gusta que opinen sobre temas que no saben, ni que me corrijan cuando tengo razón.
No me gustan las pelis de miedo ni los programas de cotilleos.
No me gusta tener que repetir las cosas porque no me presten atención.

¿Qué me gusta?

Me gusta soñar despierta, ilusionarme con fechas señaladas con cosas que hacer, sonreír y que me devuelvan la sonrisa, dormir mientras fuera llueve. Me gusta el olor de la calle cuando llueve, y el olor a gasolina.
Me gusta morder los capuchones de los bolis y tener siempre un estuche con muchos de ellos. Me gusta pasear por la noche cuando no hay tráfico y escuchar solo el ruido de mis pasos. Me gusta que los demás me escuchen y yo poder escucharles y ayudarles a ellos. Me gusta que me reconozcan mi trabajo, ya que soy demasiado perfeccionista.
Me gusta, como a la mayoría de las mujeres, ir de compras y volverme cargada de bolsas.
Me gusta escuchar música a todo volumen y cantarla aún más alto.
Me gusta oír un te quiero o un te amo de las personas especiales.
Me gusta abrigarme en invierno. Meterme en la cama y taparme hasta las orejas.
Me gusta mirar el móvil a mitad de la noche y ver que aún quedan muchas horas para levantarme.
Ya ves, no soy perfecta, pero nadie dijo que lo fuera. (:

Por Fantasia vs Realidad 


¿Olvidar el pasado? ¿Para qué sirve? Es quien nos ha hecho personas capaces de sobrellevar el presente. Prefiero guardarlo en el bolsillo para recordar viejos errores.

Por Fantasia vs Realidad 
Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí.


Película:Novia a la fuga


La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puesto a escoger, a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la ética. Que David ganara a Goliat era improbable pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa blanca era improbable, pero sucedió. Que los baron rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el doce uno contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables.


He leído que cuando nos reímos utilizamos 15 músculos de la cara. Aunque no nos demos cuenta quince músculos se mueven a la vez. El mismo artículo decía que cuando gritamos usamos 13 músculos; y cuando andamos en bicicleta, 9. Al parecer cuando besamos a alguien es cuando más músculos se mueven: 34 músculos.

El artículo no lo decía pero existen muchas clases de besos: besos de pasión, besos de amistad, besos que no dicen nada y otros que lo dicen todo. Quizás por eso un beso signifique tantas cosas porque después de darlo no es necesario hablar, está dicho todo.


Por que te amo en 65 palabras:



Te amo porque entiendes como soy. Te amo porque 

a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. 
Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobra sentido
y deja de ser vacía. Te amo porque sabes hacerme llorar de felicidad cuando nadie lo consiguio jamas y yo pensaba que eso era imposible. Te amo. 
Te amo tanto que me gustaría...

Se me agotaron las 65 palabras, son muy pocas ¿verdad? =
Por Fantasia vs Realidad  
En algún momento de mi vida,  me han venido recuerdos de esas personas que, por suerte o por desgracia, ya no están en ella. Personas que, ya hubieran aportado algo bueno o malo, dejan huella y han hecho que HOY sea como soy.
Personas que al fin y al cabo, debo agradecerles lo que han o no han hecho. Porque gracias a ello, yo he aprendido de mis errores, he aprendido a levantarme, a sonreir, a llorar…He aprendido que hay muy pocas personas que de verdad merezcan la pena, o quizás, fui yo que tuve mala suerte.
Pero ante todo, creo que ellos, ellos por los que no debería ni dedicarles ni una simple línea, han hecho que aprenda de mis errores, que consiga mis metas y que sepa muy bien lo que quiero e intente hacerlo. Porque nadie puede impedirme que consiga mis sueños, nadie, excepto yo misma. Ellos son los culpables de construir esa mitad de mi, esa mitad que ya no se tropieza con la misma piedra, sino que la salta. Esa mitad que ya no espera sentada que la llamen por teléfono, sino que sale y busca ella misma esa conversación que necesita.
Por eso, debo dar las gracias a tantas y tantas personas que se cruzan conmigo por la calle y vuelven la cara. Gracias, porque así descubrí lo magnificas que pueden ser las lecciones de la vida. 
Por Fantasia vs Realidad