¿Qué no me gusta?

No me gustan las personas impacientes, prepotentes y creidas.
No me gusta despertarme 5 minutos antes de que suene el despertador. Ni los agobios nada más levantarme de la cama. No me gusta esperar.
No me gusta que me reprochen las cosas después de haberme perdonado.
No me gusta que las personas a las que quiero estén mal y no pueda ayudarlas.
No me gusta levantarme temprano ni los atascos.
No me gustan las mentiras ni lo que conllevan. No me gusta equivocarme ni aceptar que me he equivocado.
No me gusta la cerveza.
No me gustan las personas machistas ni racistas.
No me gusta que opinen sobre temas que no saben, ni que me corrijan cuando tengo razón.
No me gustan las pelis de miedo ni los programas de cotilleos.
No me gusta tener que repetir las cosas porque no me presten atención.

¿Qué me gusta?

Me gusta soñar despierta, ilusionarme con fechas señaladas con cosas que hacer, sonreír y que me devuelvan la sonrisa, dormir mientras fuera llueve. Me gusta el olor de la calle cuando llueve, y el olor a gasolina.
Me gusta morder los capuchones de los bolis y tener siempre un estuche con muchos de ellos. Me gusta pasear por la noche cuando no hay tráfico y escuchar solo el ruido de mis pasos. Me gusta que los demás me escuchen y yo poder escucharles y ayudarles a ellos. Me gusta que me reconozcan mi trabajo, ya que soy demasiado perfeccionista.
Me gusta, como a la mayoría de las mujeres, ir de compras y volverme cargada de bolsas.
Me gusta escuchar música a todo volumen y cantarla aún más alto.
Me gusta oír un te quiero o un te amo de las personas especiales.
Me gusta abrigarme en invierno. Meterme en la cama y taparme hasta las orejas.
Me gusta mirar el móvil a mitad de la noche y ver que aún quedan muchas horas para levantarme.
Ya ves, no soy perfecta, pero nadie dijo que lo fuera. (:

Por Fantasia vs Realidad 

2 comentarios:

  1. sos un encanto (:
    nos parecemos !
    TE QUIEROO

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu blog, me encanta el diseño..
    Un beso! qe estes bien :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión aquí (: