No existe paisaje en el mundo que pueda mejorar al de tu sonrisa. 
No existe mar que tenga la profundidad de tu mirada.
Ni existe caminos en el mundo que prefiera recorrer antes que tu cuerpo.


Por Fantasía vs Realidad  

A veces, hay días que me gustaría entrar en su mente, y descubrir aquello que piensa y que no me dice. Palabras que, quizás, me hagan sentir mal. No me importa. Me gustaría saber lo que pasa por su cabeza, sus preocupaciones, sus inquietudes, sus sueños.
Me gustaría tener una forma de ayudarle, de demostrarle que siempre estaré cuando me necesite y cuando no, y que puede contar conmigo en esos momentos en los que cree que el mundo es un agujero negro que no lleva a ninguna parte y nadie le sabe comprender.
Quiero nadar en el mar de sus más profundos pensamientos, y ayudarle a llegar hasta la orilla, cogiéndole de la mano y susurrándole que no tenga miedo, que yo seré su luz y que nunca caminará en la oscuridad.
Quiero...quiero...una palabra que me gusta muchísimo y valoro aún más: CONFIANZA.


Si el quiere la mía, yo sin más, se la regalo. 
Es suya.


Por Fantasía vs Realidad  
Sobran las palabras, lees entre mis lineas...
La rabia es un momento de pánico en la vida de cualquier persona en la que transformamos las palabras en armas y las utilizamos, más que para defendernos, para hacer daño a los demás.
Son armas blancas, son como puñales, que no los vemos pero que les provocan profundas heridas a aquellos hacia las que las dirigimos.
Es un conflicto, una guerra de vocabularios, que se apaga con el silencio. Un silencio frío, calculador, un silencio resentido. Un silencio que duele.
En todo lo que conocemos, existen polos opuestos. Existe el blanco y el negro, el frio y el calor. Existe la tempestad y la calma. El sol y la luna. Mercurio y Plutón.
Existe la rabia y la calma.
La rabia y el amor.
La rabia y el perdón.
La rabia y los abrazos.
[…]
¿Por qué no solucionar lo que es posible? ¿Qué es un mundo sin amor, sin abrazos, sin pasión, sin sonrisas…?
Porque yo no quiero discusiones, yo no quiero malos rollos, yo quiero vivir esta vida, que es la única que tengo, contigo. Sonriendo, viviendo, queriéndote. Amándote. Sin medidas, sin armas, sin más silencios que no sean el de nuestros besos, nuestras miradas y nuestras sonrisas.
Yo quiero un mundo. Lo quiero ahora y lo quiero de esta manera.
¿Es posible?


Por Fantasía vs Realidad  
Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando