Vale, sí, lo confieso. Nunca me gustó esperar. Soy gruñona, me quejo por un montón de cosas, soy orgullosa pero no lo reconozco en el momento adecuado. Me enfado casi porque una mosca revolotee a mi alrededor. Me encanta soñar despierta aunque luego me desilusione con la realidad
Soy de esas que se mueren de ganas de ver una película y en el momento más interesante se duerme.
Prefiero alargar las oportunidades hasta que ya se agotan, y luego me arrepiento de ello. Pero también lucho por todo aquello que creo que merece la pena. Porque sí. Porque cosas malas tendré. Pero no todo lo que he hecho ha sido dejar escapar momentos. 
Porque aunque me remate decirlo, yo también he esperado por alguien, yo también he llorado por alguien, yo también me enamoré de esa persona especial. Yo también he vivido, igual que todos, y también sé lo que es perder...Pero, sobre todo, sé lo que es ganar. Ganar el amor de la persona que llevabas un siglo buscando. Ganar algo más que un corazón
El paquete incluye, además, confiar en ti misma, en que sí que vales y que realmente te valoran, y que tú mereces tanto la pena que hay personas que lucharían por ti
Así que, sí. Yo también soy de esas personas que apuestan por el amor.
Por Fantasia vs Realidad  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión aquí (: