En algún momento de mi vida,  me han venido recuerdos de esas personas que, por suerte o por desgracia, ya no están en ella. Personas que, ya hubieran aportado algo bueno o malo, dejan huella y han hecho que HOY sea como soy.
Personas que al fin y al cabo, debo agradecerles lo que han o no han hecho. Porque gracias a ello, yo he aprendido de mis errores, he aprendido a levantarme, a sonreir, a llorar…He aprendido que hay muy pocas personas que de verdad merezcan la pena, o quizás, fui yo que tuve mala suerte.
Pero ante todo, creo que ellos, ellos por los que no debería ni dedicarles ni una simple línea, han hecho que aprenda de mis errores, que consiga mis metas y que sepa muy bien lo que quiero e intente hacerlo. Porque nadie puede impedirme que consiga mis sueños, nadie, excepto yo misma. Ellos son los culpables de construir esa mitad de mi, esa mitad que ya no se tropieza con la misma piedra, sino que la salta. Esa mitad que ya no espera sentada que la llamen por teléfono, sino que sale y busca ella misma esa conversación que necesita.
Por eso, debo dar las gracias a tantas y tantas personas que se cruzan conmigo por la calle y vuelven la cara. Gracias, porque así descubrí lo magnificas que pueden ser las lecciones de la vida. 
Por Fantasia vs Realidad   

1 comentario:

  1. al final tienes razón; vamos a tener que agradecer a todo el mundo que ha pasado por nuestra vida que hayan pasado por ella.. porque al fin y al cabo nosotros somos así .. gracias a ello o por desgracia.. pero somos así. un besito!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión aquí (: