Rota...

Me siento rota, rota por dentro...
Tengo un vacío existencial desde que te fuiste que me es imposible llenar...
No sé dar un paso sin ti.
Me has abandonado, me has dejado sola ante toda esta realidad que es mi vida.
Me he dado cuenta que sin ti no puedo vivir. Nadie se muere por  nadie, por supuesto, pero la vida se me hace cuesta arriba tantísimo que me duele pensar que si me caigo tu no vas a estar ahí para ayudarme a levantar.
Quiero gritar, decirle al mundo que sin ti no quiero nada...sin embargo ya se lo dije a mi mundo..te lo dije a ti...y no sirvió para nada.
Ahora tienes otros brazos que te abrazan...otra sonrisa que te sonríe y otros ojos que te miran...pero nadie comprenderá el dolor de tu sonrisa ni la inmensidad de tus caricias como yo lo hice.
Ahora sé que no encontraré a nadie como tú...a nadie que me haga ver la vida del modo en que tú me hiciste verla. No necesitaba nada, sólo a ti.
Los días pasan sin sentido...pasan sin remedio y yo cada vez estoy más alejada de ti.
Pero sé que me quieres...¿Por qué dos personas que se quieren no pueden estar juntas?
Así no es como quería que fuese mi vida, pasando los días como si fuesen capítulos de un libro que no me apetece leer...
Yo quiero una vida contigo. Sólo contigo. Quiero que me vuelvas a mirar como lo hacías antes...con esas ganas detrás de cada mirada, con tantos sentimientos que teníamos a flor de piel cuando nos tocábamos...no quiero a otra persona, te quiero a ti...
Nunca te guardaré rencor...porque me has enseñado el amor, me has enseñado a querer sin medidas y a darlo todo sin esperar nada a cambio, sólo una sonrisa tuya sabiendo que no podías vivir sin mi.
Cuando nos separamos creí que te pasaría eso, que un par de días después volverías con un 'te echo de menos'...pero no volviste...
Dicen que el amor viene y se va..pero cuando encuentras a la persona que realmente es ESA persona...¿cómo le dices adiós? ¿Cómo te despides de la persona que más feliz te ha hecho en toda tu vida?

Eres mi alma gemela, eres mi sueño y mis ganas de levantarme cada mañana. Sin ti, los días son todos iguales:  Una pesadilla...

Te quiero, te amo y no puedo vivir sin ti...
Siempre te guardaré en mi corazón porque sé que eres lo que quiero y aunque es imposible que estemos juntos, en el fondo de mi alma tengo esa esperanza que me ayuda a intentar seguir.

Te amo. Siempre. Por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión aquí (: